
Dreaming Spanish Podcast – Chats in Beginner Spanish
Unlock your Spanish with real, engaging conversations! Perfect for beginners, our hosts speak in slow, easy Spanish, touching on topics that range from world news to neighborhood gossip. Explore how Spanish is used in every aspect of life!
Each episode helps you build vocabulary, improve listening skills, and develop a natural feel for the language. Based on the idea of comprehensible input, this podcast makes mastering Spanish fun and accessible. Start your journey to fluency today with conversations tailored just for you!
For the best experience, visit our website to watch all episodes of the podcast in video form, and to access 6500+ ADDITIONAL videos across all levels and all kinds of topics!
You can even search and filter all our content by level, accent, teacher, topic, and more. Every piece of content is rated between 1 to 100 in difficulty, so you can sort and watch our content in order of difficulty, ensuring the smoothest learning experience.
Head to www.dreamingspanish.com to learn more!
Dreaming Spanish Podcast – Chats in Beginner Spanish
Crazy and Embarrassing Stuff We’ve Done for a Crush
Visit our website to get the full experience: www.dreamingspanish.com
🎙️ Watch all episodes of the podcast in video form!
📺 Access 6500+ ADDITIONAL videos across all levels and all kinds of topics!
🔍 Search and filter all our content by level, accent, teacher, topic, and more!
📈 Sort and watch our content in order of difficulty (rated 1-100)!!
⏰ Track your input time automatically!
🚀 See how far you are in your Spanish learning journey!
Have you ever done something crazy or embarrassing for a crush? Well, Shel and Natalia definitely had... Let's find out what they've done in this romantic and sweet episode.
Connect with us
Meet our teachers: www.dreamingspanish.com/teachers
Learn about our method: www.dreamingspanish.com/method
Read our FAQ: www.dreamingspanish.com/faq
Donate to our project: https://paypal.me/DreamingSpanish
hola chicos, bienvenidos al podcast de dreaming spanish, un podcast semanal para estudiantes de español. Aquí tenemos conversaciones sobre todos los temas para Para que tú puedas seguirnos. Hablamos de forma simple y a un ritmo un poquito más lento. Pero si tú necesitas contenido un poco más fácil o un poco más avanzado, visita DreamingSpanishcom. Ahí vas a encontrar miles de horas de contenido de todos los niveles. Yo soy Shell de Colombia.
Natalia:Y yo soy Natalia, también de Colombia, Shell. es la primera vez que hacemos un podcast juntas. Y esto hay que celebrarlo. Dos colombianas haciendo un podcast sobre un tema ¡Eh Eh, cosas muy, no tengo otra palabra.
Shel:Cosas locas que hemos hecho por amor o por un crush.
Natalia:Cosas que tal vez hacemos y después decimos yo de verdad hice eso por alguien que me gusta, por alguien que quiero, por alguien que me enamora ¿no. Un tema bastante picante.
Shel:Sobre este tema. No sé por dónde comenzar.
Natalia:Bueno, yo quiero comenzar por decir que yo soy una persona muy romántica, así que cualquier cosa que yo haya hecho por amor por alguien que me gusta no me arrepiento. Creo que todo valió la pena. Las cosas locas, las cosas obsesivas, todo lo que he hecho por amor, creo que ha valido la pena porque he aprendido, porque he gozado, porque me he conocido a mí misma y porque, como persona romántica que soy, creo que puedes hacer lo que sea por amor cuando eres así de romántico yo al revés no así de romántico.
Shel:Yo al revés no soy tan romántica y nunca he hecho como muchas cosas locas o vergonzosas por amor. No tengo como mucha experiencia con eso.
Natalia:Ay yo creo que No. entonces, para conquistar a tu novio, para llamar la atención de tu novio o de alguien que te gustaba, ¿nunca hiciste nada extremo, nada raro, pues es que yo siempre les guste. Ah bueno, o sea nunca.
Shel:Tengo la vida amorosa en nivel fácil, No sé. nunca tuve que hacer algo como muy loco. Normalmente quien a mí me gustaba, yo ya le gustaba.
Natalia:Entonces, para conquistar, no, Ok. Y cuando ya está conquistado el chico, el muchacho, cuando ya están de novios? ¿alguna vez has hecho algo así como muy pasional, algo loco?
Shel:por tu pareja, por ejemplo.
Natalia:No, no lo sé.
Shel:O sea una relación tranquila, una relación con mucha calma y creo que por mí tampoco han hecho cosas locas, entonces como que todo ha sido muy tranquilo, nadie ha hecho nada raro, como es en tu caso.
Natalia:Bueno, yo sí he hecho muchas cosas locas por amor, no tanto para conquistar a alguien, pero sí para mantenerme en una relación con una persona. Cuando yo tenía 17 años, shell me fui a vivir a Estados Unidos, pero yo, eso sí es loco?
Natalia:Sí también. Pero yo estaba muy enamorada. Era mi primer amor, un chico que había conocido aquí en Colombia, y estábamos así, pero un enamoramiento extremo de eres mi vida, eres mi todo. Me voy a morir sin ti. Y él sabía que yo iba a vivir en los eeuu y entonces era como que intentábamos no ser tan serios al respecto porque yo me iba a ir. Pero cuando llegó el día de irme, cuando llegó el día de partir hacia otras tierras, fue horrible, o sea como que se nos acabó el mundo. Lloramos, nos destrozamos. Fue como no puedo vivir sin ti. Eres el amor de mi vida. Y cuando llegué a Estados Unidos, empecé. Empezamos con él a planear, a hacer un plan para que él también se fuera a vivir a los Estados Unidos. Teníamos 17 años, ¿sí? No teníamos un peso, no teníamos un dólar, no teníamos nada y no teníamos la aprobación de nuestra. Hablar inglés sin tener un trabajo, sin tener nada, solo por amor, ¡guau, ¡guau. Y empezamos a hacer un montón de cosas Shell, yo empecé a trabajar muchísimo allá para ahorrar dinero para poderlo traer a Estados Unidos, y él también empezó a trabajar muchísimo.
Natalia:Hicimos todo el proceso de los documentos. Yo me escapé muchas veces de clase para ir a conseguir un lugar al que él pudiera llegar. Ok, mejor dicho, hicimos cosas muy, muy locas y después de seis meses de pelearnos con nuestras familias porque mi familia me decía ¿estás loca O sea, no te vas a llevar un chico a Estados Unidos? después, ¿qué van a hacer? No tienen dinero, no tienen planes, no tienen nada. Y yo no me importa, yo voy a traerlo y punto. Y después de seis meses haciendo todo esto, le dieron la visa de estudiante y se fue al college en California y los dos trabajamos muy fuertemente para que él pudiera sostenerse en Estados Unidos, porque es muy difícil, es muy caro y éramos muy chiquitos, muy pequeños. Entonces creo que eso es lo más loco que he hecho, por amor, o sea trabajar de sol a sol para poder llevar a mi novio, para poder estar con él allá.
Shel:Ahora estoy cuestionando si realmente he vivido la pasión del amor.
Natalia:Yo creo que sí. Yo creo que sí. Digamos en tu relación ¿hay algo cursi que hayas hecho, como algo como ay, no sé, le escribí una carta, le hice una sorpresa, algo así que tú digas wow, eso fue cursi, pero lindo.
Shel:Pues, una vez le hice una carta y la escondí en su carro. Una carta y la escondí en su carro y después, por una llamada, estábamos hablando por teléfono y me dijo que se sentía triste. Yo esa carta la preparé especialmente para cuando se sintiera triste y un día estaba esperando a que estuviera triste. Eso suena muy mal. Y en la llamada le dije mira, no estés triste, vas a buscar en tal parte. Y el que ok, voy a ver. Y encontró la carta, el que ay, no que bonito y nada.
Natalia:Se puso muy feliz, pero sí, fue un poco cursi, pero no fue muy loco como tu historia, obvio no, claro, sí, no, estos ya son otros niveles de de locura, pero tú no eres una persona muy cursi, por lo que veo no, no, ahora que lo pienso, no, au ok, has escuchado.
Shel:No, no.
Natalia:Ahora que lo pienso, no¿? Has escuchado Shell sobre los lenguajes del amor? Sí, ¿sabes?
Shel:cuál es el tuyo. ¿has podido identificar cuál es tu lenguaje del amor?
Natalia:El mío, o sea recibir o dar.
Shel:Ok, ok ok, como expresar? no, sí como ¿Me preguntas cuál es el lenguaje de amor que yo doy o que me gusta recibir?
Natalia:Los dos.
Shel:Ok, yo creo que el que yo doy es tiempo de calidad y palabras de afecto, y es lo que me gusta recibir Y palabras de afecto.
Natalia:Y es lo que me gusta recibir. Claro, por eso la carta y también, ¿te gusta que sean románticos contigo Como romántico detallista, y todo esto.
Shel:Sí, también, sí, Me gusta que me digan cosas en general Que me hablen lindo Y, por supuesto, que me hablen lindo y, por supuesto, que me dediquen tiempo ¿y tú?
Natalia:a mí me encanta el tiempo de calidad, como pasar un espacio de calidad con la otra persona, me parece buenísimo. Pero cuando se hacen este tipo de actos, así como que demuestran el interés de la otra persona, también me parece muy bonito.
Shel:Y ¿hay algo que haya hecho alguien para conquistarte, que tú hayas dicho wow, muy bien, me conquistaste, me conquistaste uy, caray, no lo sé, debí pensar esto antes, porque me doy cuenta de que nadie ha hecho nada muy loco por mí, ni yo por nadie.
Natalia:Voy a terminar llorando, natalia no, no, no, esto está bien, pues es tu historia, tu historial. Voy a terminar llorando Natalia, no, no, no, esto está bien, pues es tu historia, tu historial del amor. Y los historiales del amor son distintos, siempre Es que no he tenido una vida amorosa muy loca.
Shel:He tenido pocas relaciones, creo que tres, y las tres han durado años. Entonces no sé capaz. Al principio de las relaciones pudo haber ocurrido algo, pero no me acuerdo con mi relación actual. empezamos hace como cinco años, entonces ahí no me acuerdo yo creo que lo más loco. Creo que lo más loco que yo hacía era ir a su casa, tomar dos buses y atravesar toda la ciudad para ir a verlo, porque él vivía en una punta de la ciudad y yo en la otra. Eso para mí era loco.
Natalia:Eso es muy valioso En Cartagena. Tomar un bus, quién sabe a qué hora, dos buses para llegar a la casa de otra persona, es como tener y nunca nos vimos, nunca nos vimos. ¿no se conocieron en persona?
Shel:Jamás duramos como dos años de novios y nunca nos conocimos eso es loco, o sea.
Natalia:Sostener una relación con alguien que no has visto durante dos años es tener mucha fe en el amor y mucho compromiso sí, sí, sí, sí, pero todo acabó ok, y por qué no se conocieron?
Shel:tú has tenido una relación a distancia bueno, yo en ese entonces tenía, creo que 17, la edad a la que tú te fuiste, pero yo no, no sé, no tenía las posibilidades para ir a Estados Unidos y estaba estudiando, entonces no, y él tampoco podía venir.
Natalia:Entonces nunca nos vimos wow, pero me parece muy impactante como alimentar ese amor y alimentar como ese deseo y todo ese romanticismo a distancia, sin nunca haber visto a la persona. Wow, a mí me parece muy loco porque no sé. Por ejemplo, me pregunto ¿cómo será el olor de esa persona, ¿qué? se sentirá tenerlo cerca O sea es muy raro, ¿no?
Natalia:Sí, sí, pero bueno, nunca lo conocí, nunca pude experimentar eso, y así quedó ¡Guau, eso me recuerda a otra historia loca de amor que tuve, pasional con un mexicano. Es decir, teníamos una relación a distancia y yo estaba loca de amor por él y él también estaba loco de amor por mí. Entonces ahorrábamos muchísimo. Bueno, sobre todo, yo ahorraba muchísimo para ir a visitarlo a México Y él venía a Colombia cada 15 días más o menos. O sea, era como mucho, mucho amor. Sí, era mucho, mucho amor, pero yo, shell, estaba dispuesta a dejar mi vida en Colombia para irme a México a vivir, con tal de estar con él, como que el amor, el amor, no sé si el amor, pero el enamoramiento y la pasión eran muy grandes.
Natalia:Entonces era como ya, ya está encontré el amor de mi vida. Me voy para México, no me importa nada más. Es como el enamoramiento te pone una venda y te ciega, ¿no? Sí Y sí, fue muy fuerte, pero no, no lo hice. Finalmente la vida me protegió de otras maneras y no, no, me fui a vivir a México, pero estaba dispuesta a dejar mi país y mi vida con tal de perseguir el amor wow, eres muy entregada la verdad sí, ay sí, pero fíjate que al ser tan entregada también he sufrido mucho, porque, como entrego tanto, mi corazón y mis emociones También.
Natalia:he sufrido mucho y con los años Shell he aprendido a regresar a mí Como tranquila. ¿no Calma, no es el fin del mundo. Puedes conocer a alguien y no tiene que ser esta pasión desbordada. puede haber un amor tranquilo, un amor que sea una decisión, un amor bonito y calmo no tiene que ser mi tipo de amor yo la verdad es que camino por los senderos del romance con mucha precaución, con mucho cuidado. Camino por los senderos del romance Ajá, me encanta, me encanta.
Shel:Entonces, bueno, así es, como mi tipo de amor es más tranquilo, como mi tipo de amor es más tranquilo, como, más claro, más pausado, importante eso.
Natalia:Y nunca te pasó que conocieras a alguien y quisieras saber todo de esa persona y te montaras como una película en la cabeza sobre esa persona y dijeras esta es la persona. Nunca te pasó como ese flechazo así instantáneo, yo eh.
Shel:Sí, sí, sí, Y de hecho esto va con algo que sí he hecho, que no sé si es vergonzoso. ¿has visto la serie You? Sí.
Natalia:La serie del Che? Sí, la serie del Shell, la serie del psicópata que asesina muchísimas mujeres y es un narcisista obsesivo? Sí, la he visto.
Shel:Shell Sí, sí, sí, ¿por qué. Él ya sabes que cuando encuentra a una persona interesante, le averigua toda la vida por internet, toda su familia, sus gustos, sus cosas. Eso sí, eso sí, lo he hecho.
Natalia:Dios Shell, no, o sea tú eres una stalker.
Shel:Pues mira, yo tengo que cuidarme, natalia, tengo que ver cuál es el tipo de persona que estoy dejando entrar en mi vida. Entonces, si soy de revisar todo el Instagram, voy, encuentro alguna cuenta de Facebook, busco en internet, linkedin, En LinkedIn. Todo, natalia, todo Tengo que saber. Y luego, cuando hablamos, finjo que no lo sé.
Natalia:Claro, obviamente no vas a decirle oye, anoche estuve hasta las 3 de la mañana revisando tu LinkedIn y tu Facebook y tu MySpace y tu Twitter, y todo.
Shel:Correcto exactamente. Creo que sí. Eso sí es de las cosas locas que he hecho por amor.
Natalia:Sí, lo admito lo reconozco Y te pasa que, como que ves las personas con las que esa persona se relaciona y también miras a esas personas en Instagram hago una red cerebral es que uno tiene que saber, natalia ¿tú nunca lo has hecho sí, sí, obvio, también he mirado y todo y he stalkeado a las exes de las personas y todo, pero nunca a un nivel así como de, y entonces a Facebook y entonces a LinkedIn.
Natalia:no a un nivel tan extremo, pero entonces es muy gracioso, porque la persona te está contando las cosas y tú en tu cabeza ya lo sé eso ya lo sé, eso también lo sé.
Shel:Eso ya, lo sé, eso también lo sé Correcto. Pero en el momento me sorprendo yo ¡Guau¿, en serio, ¡increíble.
Natalia:Pero en realidad ya lo sabía. Lo siento. Tú sabes más de la persona que la persona.
Shel:Eso sí, eso sí, lo he hecho ¡Guau, qué gracioso.
Natalia:Wow, y ¿te pasó con tu actual pareja? como que le revisaste toda la vida antes de de la primera cita claro sí, sí, sí.
Shel:Cuando nos empezamos a hablar, revisé todo su Instagram, todo, luego su Facebook, las fotos, su familia, todo wow, ok bueno es una manera de prevenir, uno tiene que cuidarse.
Natalia:Sí, total. A mí me pasó una vez también que, claro, yo también estaba, como digamos, acostumbrada a que los hombres se me acercaran y me conquistaran y me invitaran a salir, como que yo nunca había conquistado a alguien, por así decirlo. Pero me pasó con un hombre, me pasó que lo conocí y me gustó muchísimo, muchísimo, pero él estaba como en otro momento de su vida. Entonces éramos como amigos, pero a mí en el fondo me gustaba mucho Y fingí ser trotadora profesional para empezar a acercarme a él, porque un día estábamos hablando así casual, y él me dijo no es que a mí me encanta trotar, me encanta trotar y correr a las seis de la mañana.
Natalia:Y yo ¿en serio, a mí también. ¡guau, ¡qué casualidad. Y en ese momento me di cuenta guau, este hombre me gusta mucho. Y entonces el chico me dijo pues trotemos juntos, ¿no A?
Natalia:las seis de la mañana. Y yo, obviamente, claro que sí, por supuesto. Y me dijo bueno, empecemos mañana. Y yo ok, bueno, claro que sí. Pues ya me viste, Shell, despertándome a las cinco de la mañana. Uy, no, A ponerme ropa deportiva para salir a trotar en Bogotá, que hace muchísimo frío y llueve y pasan muchas cosas. Y yo estaba trotando ahí a las 6 de la mañana con tal de como conocer a esta persona. Y eso sí fue loco, porque me inventé algo que no era real. A mí sí me gustaba correr y me gustaba trotar, pero no, no, no lo hacía. ¿sabes? No, no, lo hacía a las seis de la mañana y me inventé que lo hacía. Y entonces después descubrí uf, esta persona me gusta mucho ¿Por qué?
Natalia:hice eso Te gusta mucho, mucho, mucho. Pues me volví así toda fit, la que estaba trotando todos los días a las seis de la mañana. entonces me salieron cuadritos en el abdomen. Mejor dicho, me volví super fit como por tres meses. Y cuando lo conquisté, Finalmente, cuando lo conquisté.
Natalia:Finalmente, cuando lo conquisté, me volví una morsa. Una morsa que dormía hasta las 10 de la mañana. No mentira tampoco, pero sí como que le dije oye, tengo que confesarte algo, yo no era trotadora, yo quería conquistarte, me gustabas mucho y ahora que te conquisté, la verdad quiero volver a dormir, quiero descansar Y nos reíamos. Pero creo que eso pasa mucho cuando, como en las primeras citas, como que la gente muestra una versión de ellos mismos que no es tan real. Y con el tiempo yo aprendí como a no hacer eso. ¿no, es como a mostrarme tal y como soy, porque pues se vuelve como un personaje, ¿no, como una mentira. Y eso, no, pues no lleva a ningún buen lugar, ¿sabes claro?
Shel:yo no sé si madrugaría por por un crush.
Natalia:Wow, te gustaba mucho, natalia sí, no, y sobre todo madrugar para hacer ejercicio shell o sea sí, sí, sí, ay, no, ay, no, me lo pierdo.
Shel:Adiós, mmm bueno.
Natalia:y si tú? Ay, no me lo pierdo, adiós. Bueno. y si tú, ¿qué sería? digamos lo más loco que harías piensas no, por amor con tu pareja actual. Digamos que Sebastián te dice oye, shell, me voy del país, me voy a vivir a No sé cuál país, me voy a vivir a Holanda¿. Qué país Shell. Me voy a vivir a Holanda, exacto, Y me voy mañana ¿Te vas conmigo? o terminamos la relación. Es como una o la otra¿. Qué Qué? ¿O estarías dispuesta a vivir una relación a distancia con él, ¿o te irías.
Shel:Yo sí, estoy dispuesta. Es un caso hipotético, ¿no? No creo que Sebastián de un día para otro diga eso, hay que preparar muchas cosas. Pero sí, creo que tendría una relación a distancia Y también me iría. Sería algo bien loco que hemos hablado antes. Pero sí, sí, lo haría, sí lo haríamos.
Natalia:Ok, ¿te irías? ¿Te irías Sí? ¿Te irías o vivirías la relación a distancia, Las dos la que sea? Y bueno, Shell, mira que tú eres más romántica y entregada de lo que piensas. Yo creo que sí.
Shel:Pues es que sí, a ver, no es solo por el romance, sino que también dentro de mis planes de vida está ir a vivir a otro país, a otro lugar.
Natalia:Entonces sí, sí lo haría, sí lo haría 100%, incluso si es un país que no te gusta, tanto lo harías Complicaste la situación.
Shel:Ves Entonces ahí no sería por amor a él, sino porque tienes ganas de irte del complicaste la situación ¿ves entonces ahí?
Natalia:no sería por amor a él, sino porque tienes ganas de irte del país. Te pillé atrapada.
Shel:Sí no, pero creo que sí me iría, pero temporalmente ok, si no tengo una conexión con el país al que vamos. Yo creo que me devolvería, hablaríamos y diría mira, no, aquí no me devuelvo y tenemos una relación a distancia.
Natalia:En ese caso, sí, distancia bien, ¿y alguna vez has dedicado una canción de amor así como oye te dedico esta canción, te la can canto? Alguna vez has hecho eso?
Shel:No, fíjate que no. Si lo hice en algún momento, no me acuerdo.
Natalia:Ay creo que sí, me siento, súper cursi, me siento como la gente va a decir ay Natalia, qué cursi eres, qué boleta, como decimos en Colombia.
Shel:No, yo creo que Uy no Capaz. Cuando era adolescente sí, pero ya, por ejemplo, con mi pareja actual, no recuerdo haberle dedicado una canción, no recuerdo haberle dicho mira, te dedico a esto, o empezar a cantarle. No creo, no me acuerdo. ¿tú sí, ay sí obvio.
Natalia:¿y de empezar a cantarle? claro sí, a cantar una canción de amor. Qué cursi soy, qué romántico así debe ser sí, claro, de hecho. soy tan romántico. Así debe ser.
Shel:Sí claro, de hecho soy tan romántica que he compuesto canciones.
Natalia:Ok, eso es todavía más cursi se acabó este podcast, me estoy exponiendo demasiado. No, también me han compuesto canciones a mí. Es decir no es como la loca romántica que nunca hacen nada por ella. No, no me han llevado serenata. Eso es algo que no se usa en estos tiempos, pero yo tuve un novio que era 300 veces más romántico que yo, 300 veces más romántico que yo, y me llevaba serenata, así, con un trío de boleros o con marías chines. Sí, sí súper romántico.
Shel:¿Y salías por tu ventana?
Natalia:¿Y salías por tu ventana? No, no, tan, así, no tan vieja escuela, pero sí, como ay, qué lindo, gracias, ¿vamos. Sí, como esas cosas. Así Yo soy como de ese tipo de amor, como de antes, como antiguo, ¿sabes, como de cartas, flores, chocolates o sea. Yo sí soy de ese tipo de romántica. Yo sé que con los años, como que se ha, esto ha cambiado mucho y es muy diferente ahora, pero yo soy como una abuelita por dentro, como que mi abuela interna ok, dice ay que her, abuela interna ok, dice ay, que hermoso eso, que lindo, las serenatas y el amor de esa forma y las canciones de esa época. Ahora las canciones me parecen tan muchas, por supuesto, tan antirrománticas.
Natalia:Es como, claro, como ya mami abre las piernas, mami no es como, es como.
Shel:Claro, como ya mami abre las piernas. mami, ¿no Es como. ¿Qué dices?
Natalia:Es como parce o sea se ha perdido mucho el romanticismo. Es importante regresar al romanticismo.
Shel:Recordé que mi pareja me escribió una canción al inicio de la relación. Sí, sí, sí sí, me escribió Esto es Al inicio de la relación. Sí, sí, sí. Me escribió Esto es muy lindo. Ajá Compuso una canción y me la. Me la cantó así con una guitarra, porque mi pareja toca instrumentos. Y sí, acabé de recordarlo.
Natalia:Esto es muy lindo de verdad es un acto muy romántico 20.000 puntos para él, 20.000. Pero estoy viendo como que hay cosas con tu memoria que se van abriendo, como que al principio decías no nada y ahora estás botando información, es verdad?
Shel:bloqueando, bloqueando el romance?
Natalia:No nada.
Shel:Y ahora estás botando información, es verdad, es verdad Bloqueando, bloqueando, el romance.
Natalia:Qué bonito eso, qué bonito ¿Y te imaginas, digamos así, casándote de la manera tradicional? o eso no es como tan importante para ti?
Shel:No, no, no, no, no. Me gusta la pedida de mano, Me gusta cuando te piden compromiso, pero el realizar una boda en la iglesia, tanto estrés, tanta organización, eso no, no me llama la atención. pero capaz, sí, si es algo pequeño y privado, algo muy íntimo, sí, pero no sé ¿y a ti te interesa no, de manera tradicional o sea literalmente.
Natalia:Yo me imagino mi boda como super hippie, como todos, todos bailando alrededor del fuego con fl como un ritual del amor, pero no una boda tradicional. Sin embargo, también el tema de la pedida de la mano no es tan importante para mí, ¿sabes?
Shel:¿En serio.
Natalia:No lo idealizo tanto. No es como ay en París, bajo la Torre Eiffel, o en la góndola en Venecia, italia. No es como no sé, no tanto. ¿tú cómo te lo imaginas? ¿Tienes algún ideal en tu mente? Pues?
Shel:mira en Islandia, con las auroras boreales, algo exótico, eso de París, en la Torre Eiffel. Básico básico En Disneyland. Ay, no, básico, no, no, no, no, no Vaya que se necesita presupuesto para proponerle matrimonio a Shell.
Natalia:Chicos necesitan presupuesto, parece. Para proponerle matrimonio a Shell. Chicos necesitan presupuesto, ¿no?
Shel:Cualquier cosa básica, esa la vi hace poco en TikTok de las auroras boreales y me pareció tan lindo.
Natalia:Ay, qué bonito, Sí, o sea muy exótico, ¿no. Pero bueno, ¿por qué no? ¿Por qué no? Yo me imagino algo más, como no sé, como en el campo con una taza de café. ¿sabes como un sueño más colombiano, digamos como bueno, o en Italia también puede ser pero no sé como con una tacita de café en la montaña colombiana. Como oye, quiero envejecer contigo. Bueno, yo también, ¿Ves, Soy muy romántica.
Shel:Qué bonito, qué bonito. espero que algún día recibas esa propuesta de matrimonio que quieres así de linda quieres así de linda?
Natalia:bueno, yo también espero ver tus publicaciones en Islandia y decir bueno estoy esperando estoy esperando a que le propongan matrimonio a Shell y me encantaría, shell, ir a tu boda y verte hacer algo ridículamente cursi y romántico hacerle un baile a Sebastián, así uy no ay, no es que yo pienso en dar el beso en frente de mis padres. Ay no, terrible, no puedo o sea hasta un piquito, así.
Shel:No, no, no, no que vergüenza jamás ¿cómo así o sea, tú no demuestras que esto es esto me vuela la sea.
Natalia:Tú no demuestras que esto es, esto me vuela la cabeza. Tú no demuestras como ese cariño en público o frente a tus padres ¿Es más como algo íntimo y privado para ti?
Shel:Solo frente a mis padres. Sí, como que lo evito, es como que, pero en público no importa, es nada más frente a mis padres que no. No soy tímida.
Natalia:Yo nunca he hecho eso, mamá jamás ok, y tus padres son como muy cariñosos entre ellos, o también son así como más recatados, pues?
Shel:están separados, pero cuando se querían, sí, eran como de darse besitos y eso. Pero no sé, es algo de mí, como que en mi familia yo he, como que tengo una imagen de pues nada, de una persona que no es cursi, y tengo que mantener esa imagen tengo que mantener esa imagen, ok, ok.
Natalia:Bueno, pues, después de este podcast, esperemos que esa imagen se caiga, la imagen de Shell no cursi se desvanezca y conocemos a la verdadera Shell, que estolquea las redes sociales de la persona hasta el amanecer.
Shel:No que no salga la luz.
Natalia:Wow, muy interesante conversación, Shell. Muchas gracias. Nos encantaría que ustedes allí nos contaran en los comentarios qué es lo más loco que han hecho por amor o por una persona que les gusta, o cuando están enamorados, y si sienten vergüenza al respecto o es como valió la pena. Bueno, cuéntenos por favor su historial del amor.
Shel:Nos encantaría leerlos y chicos, gracias por escuchar este episodio del podcast de Dreaming Spanish. En Dreaming Spanish pensamos que la mejor forma de aprender español es escuchando el idioma a un nivel que realmente puedes entender. Por eso hemos creado miles de videos en diferentes niveles. Nuestros usuarios han puntuado cada uno de esos niveles según su dificultad, así puedes elegir un vídeo sabiendo que se adapta perfectamente a tu nivel actual. Además, nos hemos asegurado de cubrir un montón de temas súper interesantes en nuestra web. Puedes filtrar el contenido para que puedas encontrar los temas que más te interesan. Y si te gustó este episodio, no olvides dejar una reseña en Apple Podcasts y Spotify. Esto nos es de gran ayuda para que más personas nos puedan encontrar Sin más que decir chicos, nos vemos en un próximo capítulo.
Natalia:Bye, bye, chao chao, gracias Chao Shell.
Shel:Chao.
Natalia:Natalia.